Banyan Tree Cabo Marquéz Acapulco

Hotel Banyan Tree Cabo hotel

Redescubra el encanto, el romance y los espectaculares atardeceres de Acapulco en Banyan Tree Cabo Marqués, un resort enclavado en un exclusivo escondite de Punta Diamante. La Valley View Pool Villa cuenta con su propia piscina privada con ventanas que se extienden del piso al techo y que permiten capturar inspiradoras vistas de los acantilados de la bahía de Acapulco y el océano Pacífico. El Resort ofrece una distintiva pincelada asiática, con techos notablemente inclinados y anchos, donde toda la villa está erguida sobre pilotes.

Gracias a su icónico puerto resguardado y a sus grandes extensiones de playas que se funden en un fondo montañoso, el fascinante encanto de Acapulco ha atraído a los visitantes desde sus comienzos por tratarse de una tranquila villa de pescadores.

Déjese cautivar por los imponentes atardeceres en medio de los idílicos entornos durante todo el año mientras disfruta de los lujos desde la privacidad de su villa. El resort, erguido sobre altos pilotes a la orilla de impresionantes acantilados, resulta inspirador gracias a las espectaculares vistas que se obtienen desde la espaciosa terraza o las paredes de vidrio de la villa.

Considerada la “Perla del Pacífico”, Acapulco ofrece una variedad de actividades, entre las que figuran el surf, los clavados desde acantilados, los paseos a caballo y el golf, encontrándose todas al alcance de la mano. La exquisita gastronomía, llevada a usted por tres restaurantes y bares de la marca, es una joya para el paladar que lo invita a dar rienda suelta a su apetito.

Banyan Tree Cabo Marqués se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco.

http://www.banyantree.com/es/cabomarques/overview