ACAPULCO DIGEST » El Alebrije Acapulco

El Alebrije Acapulco

by admin on 9 noviembre, 2010


El Alebrije Acapulco
Dirección.
Av. Costera Miguel Alemán 3308 Col. Icacos
Acapulco Guerrero México.
Tel.: 484-59-04
Grupos y Convenciones.

Lic. Itzel A. Romero Acevedo.
Tel.:(744) 484-59-04
ID: 52*54408*3.

Historia.


En la bahía m{as bella del mundo, el alebrije llego para crear un concepto innovador dentro del reventón del puerto. tras varios meses de intenso trabajo se consiguió hacer un lugar que acapulco necesitaba. Ubicado sobre la Costera Miguel Aleman y con una capacidad para más de tres mil personas. El Alebrije Acapulco abre sus puertas el 3 de Abril de 1998, teniendo un éxito impresionante como hace muchos años no sucedia en Acapulco.
Tras llenos constantes y en demanda de mayor espacio por parte de los asistentes de la sociedad de México y el mundo, entre los cuales podremos contar infinidad de artistas y gente del medio mismo que han realizado conciertos, eventos especiales, festivales, etc… Los creadores del concepto decidieron que el espacio no era suficiente para la demanda que tenia y así se decidió la ampliacion del predio. Es así que a partir del 3 de Abril de 1999 el Alebrije Acapulco cuenta con una capacidad de más de 5000 personas,lo cual lo hace estar dentro de las discotecas más grandes del mundo.
El Alebrije es y será la mejor discoteca del bello Puerto de Acapulco GRACIAS A USTEDES.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>