ACAPULCO DIGEST » Hotel Encanto Acapulco

Hotel Encanto Acapulco

by admin on 9 noviembre, 2010

Hotel Encanto Acapulco

Enclavado en un punto único del fraccionamiento Brisas Marqués, con una vista espectacular y privilegiada de la bahía, el Hotel Encanto es un remanso de tranquilidad, paz y luz, de arquitectura única, que permite encontrarse con el océano en cada rincón y experimentar a cada paso una sensación nueva.

Sus 44 habitaciones y suites con terraza privada dan todas al mar y están diseñadas bajo un concepto novedoso de privacidad total, concebido por el arquitecto Miguel Ángel Aragonés.

El Hotel Encanto es miembro de Small Luxury Hotels of the World (SLH).

El hotel restringe la entrada de menores de 16 años.

** Déjanos consentirte

Amenidades

Te ofrecemos en tu habitación amenidades L’Occitane. La esencia orgánica y natural de estos productos combina a la perfección con la personalidad luminosa y fresca del hotel. Nuestras amenidades aumentarán la sensación de paz derivada de los espacios arquitectónicos y te harán experimentar una profunda serenidad.

Además, las habitaciones y suites están equipadas con internet inalámbrico, aire acondicionado, centro de mensajes, estación para iPod, minibar y sistema de seguridad.

Todos los muebles de las habitaciones y de las áreas comunes fueron creados especialmente para el proyecto. Las habitaciones y suites también incorporan motivos orgánicos y elementos artesanales mexicanos de excelente calidad para crear un ambiente acogedor y refinado.

Dirección: Jacques Cousteau 51 Fraccionamiento Brisas Marqués, Acapulco, Guerrero, 39390, México.

Será un placer atenderte:

Teléfonos / fax: (52-744) 446 7101
(52-744) 446 7102

http://www.hotelencanto.com.mx/index_castellano.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>